Bienvenidos a Repostería Donde Rita

Nuestra Historia

Todo inicia como un hobby antes de los años 90’s, cuando Rita Echeverria (QEPD), degustaba con sus deliciosos postres en todos los eventos sociales donde participaba. Luego, con el pasar del tiempo, cuando escasamente contaban con una cocina medida, una batidora manual y obra nula, se le fue dando forma al negocio sobre pedido. 

Una generación después, en 1998 nace Donde Rita a cargo de María Elena Cotes Vives, quien heredó sus facilidades en este arte. 

Desde 1998 se ha venido desarrollando la marca Donde Rita, a manera de negocio y sin desmejorar el producto. Ésta goza de mucho prestigio en la ciudad de Santa Marta y sus alrededores. 

Hoy contamos con un punto de fábrica, donde elaboramos todos nuestros postres del día y así mismo organizamos su distribución en los diferentes puntos de la ciudad de Santa Marta. 

Nuestra Misión

Somos una repostería casera la cual se ha esmerado todos estos años por lograr el reconocimiento en la ciudad de Santa Marta y sus alrededores, debido a sus productos de calidad y su cumplimiento. Nuestro objetivo principal está basado en la satisfacción del cliente con nuestros postres frescos, con insumos de calidad y constante innovación en un mercado cada vez más competitivo. 

Nuestra Visión

Consolidar nuestra empresa Repostería Donde Rita en todos los rincones de la ciudad de Santa Marta en un mediano plazo, con el fin de buscar la consolidación en la costa caribe en un largo plazo. 

Nuestros Valores

  • Pasión por lo que hacemos con nuestros clientes y proveedores. 
  • Excelencia y calidad en nuestros productos con nuestro entorno clientes, proveedores y empleados.